Expositores Cádiz Photonature

La celebración de la I Feria Internacional de Fotografía de Naturaleza CadizPhotoNature tendrá lugar en un escenario natural de singular belleza y estratégicamente situado, para acceder con facilidad a diversos enclaves naturales. El recinto que acogerá la feria cuenta con una amplia zona donde se encuentran ubicadas las carpas destinadas a los expositores.

En la implementación de los servicios se han tenido en cuenta todas las necesidades que pueda plantear la amplia gama de empresas relacionadas directa o indirectamente con la fotografía. Dada la imperante necesidad que hoy existe de estar conectado en tiempo real a las diversas redes y plataformas de comunicación, se ha trabajado para que todas las instalaciones cuenten con la posibilidad de satisfacer ampliamente cualquier demanda.

Unido a todo ello, se contará con la posibilidad de probar nuevos materiales y tecnologías en los diversos talleres que se van a realizar tanto en exterior como en interior. Los elementos naturales existentes o traídos para tal fin, son sin duda otro atractivo añadido para cualquier empresa con interés en promocionar su producto.

Todas estas características hacen que tanto para empresas como para los visitantes que deseen conocer sus productos y servicios, Cádiz PhotoNature, sea un evento de atractivo ineludible para profesionales y aficionados.