Derechos de los interesados

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre los tratamientos que de sus datos que se llevan a cabo por LA AGENCIA.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, por correo postal a la Agencia de Medio Ambiente y Agua Calle Johan G. Gutenberg nº1, Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla» añadiendo en el sobre la referencia ‘Derechos de afectado – Cadiz Photonature’ o por correo electrónico a protecciondedatos.amaya@juntadeandalucia.es.

Para cualquier cuestión relacionada con la protección de Datos Personales se puede dirigir al Delegado de Protección de Datos de LA AGENCIA mediante un correo a dpd.amaya@juntadeandalucia.es.

Asimismo, el interesado podrá remitir cualquier reclamación que considere oportuna a la Agencia Española de Protección de Datos, cuando no haya obtenido satisfacción en lo que se refiere al ejercicio de sus Derechos, tanto en tiempo, como en forma. Para más información: www.aepd.es.